martes, 31 de diciembre de 2013

moderate shining - HAPPY NEW YEAR!

Siguiendo la línea del post anterior, hoy quiero hablar de un estilo menos convencional para esta noche tan mágica. Estaréis hartas de ver recomendaciones de vestidos llenos de brillos, lentejuelas y plumas... y para qué negarlo, todas hemos pasado por ese momento y tenemos algo en el armario, me equivoco?


Yo hoy tengo ganas de un mix diferente, más casual quizá, y sobre todo reciclando lo que ya tengo en el armario "muerto de risa" de año en año. Te animas?

1. KIMONO: me encantan, elige uno un poco especial, el outfit fiestero está garantizado. Aquí los brillos sólo en en la chaqueta por favor!

2. CHAQUETA BRILLO: con moderación, una blazer o bomber brillante unida a ropa casual será el mix equilibrado. Así amortizas ese capricho de hace años!


3. LEGGINGS de LENTEJUELAS: arriesgados lo sé, llamativos, mucho. Pero con una camisa blanca, camiseta de algodón, sudadera es un look maravilloso, no os parece?


4. LENCERO: es top tendencia este año, seguro que ya has caído, combinalo con punto, denim... resta sensualidad y gana estilo!


5. LA FALDA DE TU VIDA: un día te liaste la manta a la cabeza y te compraste una falda dorada, de lentejuelas, de plumas... y hay que amortizarla: es el momento! 0 adornos, solo camisa blanca o punto está permitido.

ya tienes decidido tu look de esta noche?

Fotos: pinterest

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...