lunes, 30 de enero de 2012

not without a clutch

Cuántas veces hemos oído a nuestros novios, maridos, padres decirnos: "pero cuántos bolsos tienes? de verdad necesitas uno más? dónde lo vas a meter?" Yo infinitas veces, pero mi respuesta, contundente, siempre es la misma: "nunca se tienen demasiados bolsos". Recuerdo mis tardes enteras en el mercado de bolsos de Guangzhou, imaginaos un edificio de varias plantas dónde sólo se venden bolsos, mi paraíso (no el de mi bolsillo...)!

How many times have you had to listen to your boyfriends, husbands and parents tell you: how many bags you've got already? you really need one more? where are you going to store it?? Myself, infinite times. But I have my forceful answer always ready: "never have too many bags". I remember my whole afternoons in the bags-market in Guangzhou, imagine a several-story building full of bags (only bags), my paradise (not my pocket's)


Y como en mis gustos fashionistas esto va por rachas, ahora estoy en el momento: me gusta todo lo que no tenga asas. Lo más "cómodo" vamos, pero ya me parece "un poco feo" salir un sábado con un bolso colgado del hombro, como mucho una bandolera de asa larga (sin cruzar, eso sí).

As my fashionist taste goes in phases, now I'm in the moment of: I love everything handle-free. Yes, super comfy, now I even find "not very cool" going out a Saturday with a hanging bag, at most a long crossbody bag (but do not cross it, please!)


Si todavía sois de las que asociáis: bolso de mano con evento tipo boda, cena de gala...queridas, siento deciros que estáis equivocadas, y si no mirad:
If you are one of those who still associate hand bag with black-tie event, like weddings...my dears, let me tell you're wrong, have a look: 


- Bolso tipo sobre suficientemente grande para las working girls.
- Envelope clutch, big enough for the working girls.


- Bolso rústico, con toque hippie, para las más boho urban.
- Rustic bag, with a hippie touch, for the boho urban girls.

No me lo puedo creer, mi compi Raquel en el street style boho chic!
- Bolso brilli-brilli para las tardes-noches de terracitas y tapas.
- Sparkling bag for the evenings out (in chic urban terrace, tapas bar..)


- Bolso joya, para completar un look perfecto y sofisticado.
- Jewel bag, to finish a perfect and polished outfit.



- Bolso neceser (lo acabo de bautizar así), para llevar de todo y en todo momento, soy una adicta a este tipo de bolsitos más casual (y lo de neceser no es broma!)
- Vanity bag (I have just given this name), to carry everything and everywhere, I'm an addict of this kind of casual bags (the name "vanity bag" isn't a joke!)





Y no me quiero olvidar de los estilosísimos hombres con clutch debajo del brazo (un toque muy italiano) que me encantan!
I don't want to forget the super stylish men with a nice clutch under the arm (a very italian touch), I love them!


Entonces qué, os he convencido para empezar a llevar bolsos de mano a todas horas? 
Tell me, have I managed to convince you to start wearing handbags daily?


PHOTOS: my trendy view of fashion, eclectic a la mode, flights of fab fashion fancy, all the pretty birds, street style free, women like you, celebritysequinox, el blog de miss vintage, solo moda, the bag lady, stylelovely.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan las carteras de mano enormes y quiero comparme una . Así que me ha encantado encontrarme con tu blog y tu entrada . ¡viva la cartera de mano!. Besos!!. Mar

    ResponderEliminar
  2. justo el proximo post tb va de bolsos ji ji y un clutch!! yo para salir me compré el otro dia uno con encaje, y por comodidad me gustan con asa de cadena. MUAAAKAAAA

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mucho de mano durante el dia...un poco mas grandes que de noche, para meter todos los trastos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me chiflan los clutch para el dia, me encantan aunque reconozco que en mi caso son poco practicos pero me chiflan!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón! nunca se tiene suficiente! :D

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ultimamente soy muy práctica y para salir lo mejor un clutch, lo básico dentro y a la calle!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gustarme me gustan, pero realmente me resultan incómodos para mi día a día en el trabajo, más que nada porque llevo millones de cosas dentro. Eso sí, al igual que tú, soy de las que pienso que nunca hay suficientes bolsos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...