sábado, 19 de noviembre de 2011

my Cantabrian bloggers

Hace ya casi una semana que tuve mi primera quedada con otras bloggers. Fue el domingo pasado en Santander donde por fin puse cara y voz (de la experiencia) a muchas bloggers de la tierruca. Al más puro estilo de SATC quedamos para tomar el brunch en un chalet-restaurante (antigua embajada, "Deluz") y en un salón privado se nos pasaron las horas volando, tanto que estuvimos parloteando de moda, estilo y otras bloggers sin parar durante 6 horas!


 
Así que hoy quiero dedicarle el post a ellas, por si aún no las conocéis, aquí van mis bloggers cántabras:
De izqda. a dcha: La petite Kunkun, Woman XL, Via-Condotti, Kela Taconea, Yo misma,
Hoy no lo puedo combinar, I love Melita.
1. Kela Taconea: esta rubia santanderina, que alguna vez ha salido por aquí, te inspirará para looks desenfadados, alegres y a la vez atrevidos. Además colabora con multitud de actividades solidarias, un encanto!

2. Via-Condotti: este blog es una caja de sorpresas, noticias, ideas y mucho estilo. Os gustará seguir a Maria! A mí me gustó mucho compartir ideas con ellas, coincidimos en muchas!


3. I love Melita: una de las artistas del grupo, pásate por su blog y verás sus originales creaciones, además de enteraros de todos los saraos y eventos bloguiles.


4. Hoy no lo puedo combinar: además de enseñarnos sus outfits más trendies, nos da ideas de shopping y nos recomienda un montón de sitios con encanto de la zona. Todo un blog guía!


5. La petite Kunkun: otra gran artista, accesorios y sobre todo sombreros, en la reunión llevaba uno de lo más original. En su blog encontrarás más pequeñas joyas en forma de gorro.


6. Woman XL: la organizadora del evento y de muchos otros más, llena de planes y de buenas ideas de colaboración. Sonia además tiene una tienda paras las mujeres XL, las que más difícil lo tienen a veces para ir a la moda, ella os lo pone fácil.


Chicas, ha sido genial, he aprendido un montón de lo que hay detrás de un blog, de otras formas de llevarlo y de relacionarse entre nosotras, las blogueras dicharacheras!

Girls, keep on blogging!

9 comentarios:

  1. Eso es lo bueno de los blogs, la gente que hay detrás y que puedes conocer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ays que buenos recuerdos!!!!Lo pasamos genial!!!

    Besos guapisima, me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la magia de los blogs :)

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de quedadas es lo mejor de tener un blog, verdad?. Me alegro que lo pasárais tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jooooo me he quedado sin palabras que post tan INCREIBLE (y trabajado) me ha encantado Pilar!!!! y que sepas que estoy deseando veros prontito para seguir hablando de esos proyectos que tenemos entre manos. Un beso muuuuyyy fuerte!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOOOOOO!! lo voy a linkear en mi blog, pq la verdad, te ha quedado chulisimo y sta precioso!! que monas todas ji j ji, un diez princesita!! yo ya os he puesto en mi blogroll :-) asi os tengo fichadíiisimas!! muuuas

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía tu blog te sigo desde ya y te añado a mi blogroll, qué pena que no pude ir, un saludo :-)
    Joshylola
    http://www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!! Yo aún no he asistido a ninguna por aquí por Bilbao. Pero a la proxima que hagais me apunto!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. espero verte pronto reina...el día 18 de marzo....sería genial volvernos a encontrar....he estado una temporada my desconectada pero he vuelto...un beso enorme...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...