jueves, 21 de julio de 2011

summer boots???

La verdad es que no parece muy lógico pasar de hablar de pareos a hablar de botas, pero es que el tiempo lo pide a gritos! Ahora estoy en Nantes, y hace un tiempo de perros, pero es que el que dejé en Bilbao ayer era igual de malo, 14º, lluvia, viento...más Octubre que Julio! Por esto y porque me lancé a comprarme unas botas camperas en rebajas, estoy pensando cada vez más en la utilidad de las botas en verano.

I know, it's not very logical to post about boots after beach wraps...but the weather is asking for it! Now I'm in Nantes and the weather is horrible, but very similar to what I left in Bilbao yesterday, cool 14º, rainy, windy... more October than July! Moreover I bought a pair of cowboy boots in sales, that's why I'm thinking of their use in summer.


Reconozco que aunque me gustan mucho los outfits urbanos con botas sin medias en pleno verano, yo nunca me he puesto unas en esta época. Será porque hace tan mal tiempo el resto del año que estoy deseando que llegue Mayo para quitarme los calcetines, será porque en la costa pegan más las sandalias, chanclas o alpargatas...o sencillamente porque no me atrevo.

I admit that though I like very much urban outfits with boots in summer, I've never worn them during this season. Perhaps it's because here the weather is so bad the rest of the year that I'm just looking forward to May to take off the socks, or because I live on the coast where sandals, espadrilles or flip-flops are commonly used...or simply because I don't dare!


Así que he querido hacer una pequeña recopilación de estilismos de iconos de la moda, con botas, a ver si me auto-convenzo y estreno las camperas antes del invierno!

Therefore I wanted to make here a small collection of ensembles with boots signed by some of the street style fashion icons, let's see if this helps me to dare wear my new boots before winter!

1. Sara Carbonero: la IT española, reina del casual-chic con toques roqueros y asidua a botas camperas que combina con todo, a ella le quedan muy bien.
Sara Carbonero: the spanish IT, casual-chic queen with rock touches and assiduous to cowboy boots regardless the outfit, she knows well how to do it.


2. Paula Echevarria: me encanta siempre, hasta cuando lleva looks impensables en mi, como este rockero-motero con chaleco de tachuelas incluido.
Paula Echevarria: I like her outfits always, even those I would never wear, like this third one with rock-biker vibe, stud vest included.


3. Sienna Miller: no podíamos hablar de looks casual con botas y dejarnos a Sienna, siempre chic, sencilla y con outftis dignos de imitar. Me gustan sus botas de ante camel bajas, más fresquitas.
Sienna Miller: how to forget her when talking about casual looks with boots! she's so chic with simple and casual ensembles that are all worthy of imitation. I love her camel suede booties, shorter and cooler.


4. Silvia, de Lady addict: como el nombre de su blog indica, es toda un lady. Las botas nude mezcla de cowboy con apache son una monada. Me gusta como ella puede lucir piernas con botines negros, perfecta.
Silvia, of Lady addict: she's a whole lady. The nude boots a mix of cowboy and apache style are so lovely. I like how she can show long legs with black booties, perfect!


5. Silvia, de Bartabac: es una experta en el estilo ro-ro (romántico-rockero), combinando magistralmente bordados y encajes con botas moteras o masculinas. De 10.
Silvia, of Bartabac: she's an expert of the ro-ro style (romantic-rocky), combining brilliantly lace and embroidery with biker or worker boots. Gorgeous!


Os gustan los looks veraniegos con botas o sois de las que las guardáis hasta el invierno?
Do you like summer looks with boots or you are one of those who take them off till winter?

FOTOS: sugar scape, cheap chicas, talking pleasentaries, celebrity dress only, trendencias, foros vogue, el armario de la carbon, oh my blog, lady addict, bartabac mode, el rincon de moda.

7 comentarios:

  1. a mi me encanta verlo! pero sinceramente con la calor q suele hacer en verano (este año no...) soy incapaz de ponerme botas por mucho q me gusten!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Yo siiii em animo!!peor ojo no cuando las temperaturas hacen que mis pies se cuezan, vamos que cuando hace fresquete pero no frio(entretiempo!!
    Me eh pillado unas hace poco pensando en estso outfits!!tengo mogollón de vestidines ye em encantan como quedan con botas.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que tú, no encuentro el momento para ponerme estas combinaciones!!Soy del norte y lo del tiempo una pena!!También me compré unas botas en rebajas...Las primeras de Silvia de Lady Addict son las Hector Ricciones o lo imitan, me muero por unas...las lleva muchas veces Raquel del Rosario!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tú, las guardo para el invierno entre otras cosas porque soy muy caloritica y en seguida se me cuece el pie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo te entiendo! Yo también ando en Francia (concretamente en Lyon y mañana me iré a Metz, Dios se apiade de mí :D ) y está cayendo una tremenda, que hoy estuve mirando ropa para el otoño ya ¡no puede ser!

    Y sí, me encantan las botas pero muy pocas veces me he atrevido a llevarlas en verano. Será que me pasa como a ti, deseo que llegue el verano para que mis pies vean el sol...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como queda pero reconozco que no soy muy afín a esta tendencia. Me da mucha pereza ponerme botas en verano. No te preocupes te has ido de Bilbao y el tiempo sigue igual!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. A otra que le encantan estas combinaciones pero me parecen incómodas ... ¡¡con lo bien que estamos con sandalias en verano!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...