martes, 8 de marzo de 2011

my bloggers' post IV

Sé que os gusta esta sección, así que intentaré actualizarla cada semana, alternando con posts por países, porque me gusta mucho fijarme en el estilo característico de cada lugar. Pero esta semana toca post de seguidoras, ya sabéis que sois mi fuente de inspiración de cada día, que os admiro por el valor que tenéis al exponeros a los comentarios y críticas de los seguidores, hablando de críticas, me quiero hacer aquí un poco de autocrítica porque últimamente no he tenido mucho tiempo para seguiros más a menudo, y es que cada vez que saco un ratito intento actualizar el blog más que visitaros...sorry!

I know you like this section, so I'll try to update it every week, by alternating with the country posts, because I like very much to analyse the characteristic style of each place. But this week it's the turn of the Followers' post, you know you're my daily inspiration source, I admire you for your courage of exposing yourself to the comments and criticisms of your readers, by the way, I have to make here a bit of self-criticism because I haven't had so much time lately to follow you often, and that is because every single free hour I get I try to update my blog...sorry!


En esta semana, he querido traeros los siguientes outfits de 10 nuevos seguidores:
This week I want to show you the following outfits of 10 new followers:
1. Descalza por el parque: esta petit-blogger me tiene enamorada, su madre ha tenido una genial idea, porque la moda también es para las más pequeñas, no me diréis que está preciosa con ese mini-trench!
I'm in love with this petit-blogger, her mum has had a great idea, because fashion is also for kids, don't you find her so lovely with this little-trench?


2. Fashion mix: esta estilista griega juega con cambios de registro continuamente, desde clásica a rockera, precisamente este look rockero con print multicolor es el que más nos gusta de la semana.
This greek stylist plays with dramatically different styles, from classy to rocky, this look is precisely which I liked the most, because of the multicolor print.


3. Me and my life style: esta estilosa blogger os puede ayudar para inspiraros para looks cuidados y casual, me encanta cómo puede conseguir un look 10 con prendas básicas. Vosotras diréis, a mi me gusta mucho el look preppy.
This stylish blogger can help us to get inspired for casual and impeccable looks, I like how she can get a look 10 with basic clothes. Tell me, I like it very much this preppy outfit.


4. Lady Miss Jo: esta chica es diferente, tiene un estilo propio, y no sólo me refiero a su pelo afro que le da ese toque alternativo y fashionista. Os dejo dos de sus últimos outfits.
This girl is different, has a great genuine style and I'm not only referring to her afro hair which gives her a very alternative and fashionist vibe. I leave you her last two outfits of the week.

5. Oh là là Playa: esta francesa residente es méxico es como un camaleón de la moda, cambia de look y de estilo de un día para otro, eso sí, outfits muy veraniegos siempre. Juzgar vosotras mismas.
This french girl living in Mexico is like a chameleon, change her look and style from one day to another, but always very summer-like outfits. Judge for yourself!
 

6. Lucie-mint: esta blogger bielorrusa nos muestra su estilo particular, muy clásico y vintage. Nos quedamos con este outfit muy ochentero y "oficinero".
This belarusian blogger shows us her particular, classy and vintage style. We choose this 80's and working-like outfit.

7. Tranquila cosita: seguramente es una vieja conocida vuestra, yo ya le sigo la pista desde hace tiempo, y me alegra que esté entre mis seguidoras. Me quedo con este outfit, atrevido y muy favorecedor, me encantan los lunares!
You're surely already know her, I'm following her blog many time ago, and I'm glad she's among my readers. I love this outfit, daring and very flattering, I adore the polka dots!


8. Fashion rehab: esta nigeriana residente en Canadá nos gusta por sus looks atrevidos y poses divertidos. Seleccionamos este por el  conjunto de accesorios, guantes, tocado, cinturón...
This nigerian living in Canada is so funny and daring that we like her. We choose this outfit because of all the detailed accessories, gloves, head-dress, gold belt..

9. Fashion is for idiots (like us): desde Alemania esta joven blogger nos muestra sus outfits diarios, sencillos pero con estilo vintage muy aptos para nuestros días casual. Nos gustan esta foto en blanco y negro porque tiene un aire inocente.
From Germany this young blogger shows us her daily outfits, simple and vintage very suitable for our casual days. We like this B&W picture because of the innocent vibe.


10. Andrea desde el trópico: desde la paradisiaca Costa Rica, Andrea nos llena la blogosfera de color y alegría, de buen tiempo y outfits muy veraniegos. Nos quedamos sin duda con este outfit muy de Jil Sanders, muy acertado!
From the heavenly Costa Rica, Andrea fills in the blogosphere of color and cheerful, nice weather and very summer-like combinations. Undoubtely, we choose this Jil Sanders inspired outfit, good choice!


Como siempre, insisto, se necesitan más seguidores para continuar actualizando esta sección sin repetir, please! ;)
As usual, I insist, more followers are needed to go on with this section without repeating, please! ;)

FOTOS/PICTURES: descalza por el parque, fashion mix, me and my life style, lady miss jo, oh la la playa, lucie mint, tranquila cosita, desde el trópico, fashion rehab, fashion is for iditiots.

28 comentarios:

  1. Ole!! no conocía esta sección y me ha encantado!! Me parece súper original, útil y entretenida!
    Besos
    PD: Te he dejado un pequeño agradecimiento en mi blog, pásate a verlo ;-)
    http://www.fashionbyfai.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oh cariña! eres tan buena .. y me hiciste muy feliz! Gracias desde el fondo de mi corazón!
    muchos besos de grecia! voy a postarlo!!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  4. Esa niña, que linda!!! Esta seccion en genial.

    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión me ha hecho verme!!!!

    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muchas muchas gracias, no sabes que ilusión viendo tu post tranquilamente, de pronto verme ahí!! :D
    Un beso enorme!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fantastic! Thak you so much for your post!
    You're amazing!)

    ResponderEliminar
  8. Que chula la sección! MUCHAS GRACIAS!que ilusión guapa!! veo qe a veces utlizas mis fotos en algún que otro ejemplo! me gusta!! :D

    Seguimos por aquí! :)

    ResponderEliminar
  9. Qu estilazos tienen todas!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aww Thank you so much for the feature, I really appreciate :).


    Fashion Rehab

    ResponderEliminar
  11. como me ha gustado el pelo de la 4ª blogger!! genial! el blog de tranquilacosita me gusta mucho también! aiixx.. que de descubrimientos!!

    un besazo amore!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas gracias por tomarme en cuenta para tus post, un honor! ;)

    Besos desde Costa Rica! :)

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por esta sección, acabo de conocer nuevas bloggers que seguir, y la fto de la pequeñaja me ha encantado, tiene "tablas" para ser una gran bloggera xD

    ResponderEliminar
  14. Quizás quede mal que lo diga asi peeeero me han encantado ambas chicas de color!

    Son las mas estilosas!


    Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

    ResponderEliminar
  15. Wow, lovely post! I really like this idea of featuring followers because that exposes your readers to such a wide variety of styles (I see a few here that I'm definately keeping up with) and plus attracts more readers. I am totally following. (Not just so I can get featured but because I adore your style!) :D

    ResponderEliminar
  16. JO, mil gracias!!!
    Ni te imaginas la ilusión que nos ha hecho vernos(hablo tb por Jimena...jajaja).
    Eres un encanto!!!
    muchos besines y de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. No conocía vuestro blog, pero con esta sección ya me habéis ganado como seguidora ^^ (os he descubierto a través de Me and My Life Style)
    Es muy interesante el conocer otros blogs mediante entradas como ésta.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Your followers are so stylish! Love your blog, btw ;)
    xoxo from Hannie

    ResponderEliminar
  19. Gracias por este post, es un placer de verme en un otro lugar que Oh la La Playa!!!!!!!Besos de Playa Del Carmen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Guau!! acabo de descubrir tu blog y es genial! me encanta el post! te sigo!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta sección del blog, y además me encanta leer los comentarios de esta sección porque son todos de agradecimientos, es que entiendo que tiene que hacer mucha ilusión verte ahí y leer la descripción tan buena que haces.
    Me han encantado los diferentes estilos que traes hoy, y me ha llamado la atención la chica griega, la foto de la derecha me ha parecido totalmente Paz Vega, no crees que se parece?, jeje
    Y la mejor es la primera, pero sobre todo por la niña, qué mona por favor!, con esas bailarinas, qué linda
    Besitos guapa
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho la entrada, he descubierto algun blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!me encantan estos post he echado un vistazo por encima y me encantaría que analizaras mi blog si quieres, no era seguidora, pero ahora mismo me hago seguidora.
    http://goldblackmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Acabo de darme cuenta que ya era seguidora desde hace bstante, peor hacia mucho que no visitaba el blog(sorry:()

    ResponderEliminar
  25. Great blog!! Would you like to follow each other?
    Lots of love, lisette

    ResponderEliminar
  26. loving the followers you got there and cool blog :)

    xx jasmine
    www.awonderkind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hey there great blog. Love it<3 here's ours and new post. http://posh-people.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...