domingo, 13 de marzo de 2011

in & out

Tras vuestras más que útiles opiniones sobre el blog, muchas gracias otra vez! He tomado nota y a partir de ahora intentaré que mis entradas tengan la extensión justa, sean más frecuentes (a ver si puedo), indicaré los nombres de diseñadores y pondré ejemplos de dónde encontrar similares, además os presento la sección "leave your question" de la derecha, donde podéis enviarme emails con vuestras dudas y os daré una respuesta, lo  más elaborada posible, en forma de post para que os sea útil a todos. Además empezaré a dedicar posts semanales a "outfits bodiles", para chicas y para chicos! Espero seguir contando con vosotros!

Following to your more than useful opinions about my blog, I just can say THANKS again! I've taken duly note and from now on, I'll try my posts are long enough, write more often (I hope I can), I'll tell you the designers or shops where you can find similar clothes, and I want to introduce you the section leave your question in the right column, where you can send me your questions and doubts and I promise to reply with my best elaborated post, so that you all can "learn" from. Moreover, I'll start to write weekly "wedding posts", for girls and boys! I count with you!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dicho esto, quieros haceros una pequeña lista de las prendas IN & OUT de cara a esa "limpieza de armario" de principios de temporada.

Now, I want to show you a short list of IN & OUT clothes, in order to have it clear by the time you prepare your closet for the new season.

1. Deja al fondo del armario las prendas grises y marrones, saca las blancas más blancas y nude que tengas.
Leave your grey and brown clothes in the back of your wardrobe, bring forward the whitest and nudest you have.

2. Para eventos y noches cool, cambia las prendas joya por volantes, plisados y vuelos.
For cool events, change the embellished clothes for the ruffles, pleated.

both of ASOS
 3. Fuera guerras y toques militares, ahora lo que se lleva es ir de "chico".
The war is finished, now it's trendy to wear like a boy.


4. Los brocados pasaron a la historia, es la hora del romanticismo y el encaje.
Brocades are history, it's the time of romantic lace.


5. Tu figura ya no es de globo si no de campana, hazte ya con una falda tipo A.
The shape is not longer like a ballon but like a bell, you need urgently an A skirt.



6. No hay estampado más primaveral que las flores, deja los cuadros en la percha.
Flowers and more flowers, leave the plaid shirts on the hanger.


7. En semana santa luce tu mejor cuerpo con un sugerente bañador, es lo más!
This Eastern dress your best figure with a vintage swimmsuit, it's so cool!


8. No dudes en mezclar colores sin pensar el resultado, deja atrás el dicho del "rojo y rosa se pegan".
Don't doubt when mixing colors, don't worry for the result, forget the rule "never red and pink"

Mode d'amour can change from neutrals to color blocks
Ahora ya no tenemos excusas para poneros a "organizar y renovar" el armario... qué pereza!!
Now, we don't have any excuse to "tidy up and renew" our wardrobe...what a bind!!

FOTOS/PICTURES: lookbook, the sartorialist, chicago hair and beauty, asos, mode d'amour.

25 comentarios:

  1. ai ai ai.. que te han hecho los mininos?? jejeje... seguro que algo han roto! porque a esas horas, un domingo... es para estar roncando! ;)
    Este post describe perfectamente lo que estuve haciendo ayer... ya he hecho el cambio de estación en mi armario!! crucemos los dedos para que el frío nos deja de una vez en paz!
    por cierto, me encanta que inaugures nuevas secciones en el blog! ;)

    un besito guapa!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con todos los cambios....

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que desapareciese el Brocado y el trikini me parece perfecto...


    el resto lo dejaria con pena!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. I loove your blog i just followed you!!
    check out mine and tell me waht you think!!
    joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!!! Me gusta esta sección!!

    Un besote guapa!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa de cuadros que lleva una de las chicas en la foto!! muy chulo el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas propuestas para renovar el armario! Un post muy visual e inspirador :) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, lo anoto...

    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  9. i love your blog!!nice nice nice! i follow you now!
    Would you come in mine and follow me?i'd be very happy!
    kiss:)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks de Chiara Ferragni, siempre tan perfecta...! te sigo :)
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, pásate por mi blog que te he dado un premio


    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo ese día a Anna Dello Russo! iba guapisima para Balmain! genial blog, te sigo!

    Pasa por el mio y sigueme si te gusta lo que ves!

    www.sickbytrend.com

    xx

    ResponderEliminar
  13. genial Blog!

    el vestido vaporoso de ASOS me ha encandilado!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esto del in&out, así ya se lo que dejar de lado, aunque me costará abandonar el gris, porque es mi color favorito para vestir jeje
    Estoy encantada con el encaje y los tejidos plisados!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los consejos para el cambio!

    Me muero de ganas de ver tus opciones bodorriles... se de primera mano que siempre son impecables ;P

    ResponderEliminar
  16. Me apunto todas las claves y espero impaciente el post de outfits bodiles. Besos

    ResponderEliminar
  17. Echare de menos los cuadros... pero me gustan los cambios, es todo mucho mas chic :)

    ResponderEliminar
  18. me encantan todas!imposible decidirse!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post! enhorabuena por tu blog! me gusta!

    besotes
    www.lulamyblog.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo con todas!
    Me encanta la combinacion del rosa y el rojo, quien dijo que no se podian?.

    besos

    subversivelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡¡enhorabuena!!

    Ahora mismo te añado a mi lista de imprescindibles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el post!! y me gusta el blog!!
    te sigo!!!
    Espero que te guste el mio:
    http://lookladymode.blogspot.com/
    besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...