sábado, 25 de diciembre de 2010

home sweet home

Como en esto días pasamos más tiempo en casa, se me ha ocurrido dedicar este post a la ropa que nos ponemos para "no salir". Yo personalmente no soy muy fan de ir conjuntada, pijama completo, zapatillas a juego... me gusta más el "mix & match" casero. Combinar prendas de andar por casa con otras que perfectamente usaría para ir a la calle, como leggings, sudaderas, chaquetas de punto, camisas largas, calcetines y las tan de moda calzas.

Since these days we stay at home more time, I've had the idea to dedicate this post to the clothes we wear not to"go out". Personally, I am not fan of dressing in a "coordinate way", I mean, full pyjama, slippers which go with... I like more the home "mix & match". Combining pure homewear with others that I'd perfectly wear outside, such us leggings, sweaters, jumpers, cardigans, long shirts, socks and the on fashion over-the-knee version.



También es verdad, que las tiendas nos lo ponen fácil. No sé vosotras pero yo entro en Oysho y pienso, dónde está el límite entre la moda "indoor" y la "outdoor", de hecho mis últimas adquisiciones son dos maxi bufandas (una de mis pasiones, click) que obviamente no me pongo para estar en casa. Vamos a inspirarnos...

It is also true that shops make it easier. I don't know you, but everytime I go into Oysho I think where the line between the indoor and outdoor wear is; in fact, my  last purchase there were two maxi scarves (one of my passions click) that I obviously don't wear at home. Let's get inspired...
 

Love OYSHO collection, lovely pictures, sweet clothes!


Top Shop my MIX & MATCH selection

No es fácil encontrar fotos caseras en la blogosfera, pero he seleccionado estos outfits que son perfectamente ponibles en estos días que no apetece salir de casa, pero nos gusta vernos guapas!

It is not easy to find bloggers dressed with home wear, but I've selected some outfits which are perfectly wearable those days we are not in the mood for going out, but we want to see ourselves beautiful! 


deux de sucre para Oysho

outside the box

knitwear = homewear?

outwear = lingerie?

Ugg home shoes, why not?

thanks to 1silla para mi bolso for this nice Christmas picture!

y a vosotras, os gusta mezclar la ropa de salir con la de casa o sois fieles al pijama-camisón?

what about you, do you like mixing home and outwear or you are loyal to pyjamas?

FOTOS/PICTURES: calzedonia, estrategia moda, ETAM, OYSHO, womensecret, lookbook.nu, outside  the box, yoshino, pop shanghai, TOP SHOP

9 comentarios:

  1. Yo ahora mismo llevo unos leggings, calzas, camiseta larga + chaqueta de punto mientras blogueo y estoy de lo más agustito!

    Buen post, a ver si las fashion bloguers se lanzan a enseñar los outfits hogareños.

    ResponderEliminar
  2. Buen post! A mi me gusta estar en casa con leggins,calcetines, camiseta y chaqueta de punto,si me pongo pijama en invierno no suele faltarme la chaqueta de puntoy zapatillas tipo las botas ugg porque soy super friolera, ja,ja. Que ilusión encontrarme con alguien de Castro!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. POr cierto estoy intentando hacerme seguidora pero no puedo....mañana vuelvo a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olivia! a mí también me ha hecho mucha ilu ver tu blog, no lo conocía!

    espero que puedas hacerte seguidora... que acabo de empezar y tengo poquitas.

    muchas gracias guapa,
    un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago un mix para estar en casa...leggings o pantalon de chandal y sudadera de las de oysho...
    Besos guapa y bienvenida a la blogosfera!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye que original tu post...

    Pues yo le doy mucha importancia a la ropa de estar en casa, la verdad, tengo varios modelitos (leggins, chandal, pijama, que combino con chaqueta de punto, sudadera o bata, depende del momento)me gusta un monton oysho y massana.

    Besos guapa.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bloggers, necesitamos vuestras fotos de andar por casa...

    Bloggers, we need your pictures at home!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, y es que no hay nada mejor que estar cómoda y guapa por casa ( y más con el frío que estoy pasando fuera de mi Valencia). Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...